martes, 16 de enero de 2018

Atracan la residencia del comerciante Ruddy Tapia en Villa España en medio de balacera.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS:Cuatro personas cometieron un atraco luego de penetrar a la residencia del comerciante Ruddy Tapia, en el barrio Villa España de esta ciudad.
Los informes indican que los desconocidos llegaron a encañonar a los familiares de este y hasta intentaron llevarse una caja fuerte, aunque no lograron su objetivo.
Se informo que el comerciante llegaba a la vivienda y sintió curiosidad cuando un familiar le pidió que entrara.
Se supo que los atracadores, con su familia encañonada, trataron de sacar una caja fuerte de su vivienda.
Agregan los informes que comenzó a sospechar y se puso en vigilancia, produciéndose de inmediato un intercambio de disparos entre el y los atracadores.
Numerosos disparos sonaron en el lugar, afortunadamente sin herir a nadie y luego de los mismos, estos lograron escapar.
Sin embargo, según los informes, estos regresaron disparando repetidamente contra la jeepeta, pero tampoco hirieron a nadie.
Los familiares de Tapia vivieron momentos de tensión en el interior de la vivienda por los repetidos disparos que rompieron puertas y ventanas y se incrustaron en el vehículo de este.
INTENTO DE ATRACO EN CASA DE EX GOBERNADOR:
Durante el pasado fin de semana se informo sobre un intento de atraco en la residencia del ex gobernador Félix de los Santos, en el Residencial Naime.
Se dijo que personas que iban saliendo de la vivienda estuvieron a punto de ser atracados, no logrando su objetivo gracias a la intervención de varios residentes y motoconchos que lo impidieron.
ROBO DE CARRO A HIJO DE NELSON ARROYO
Durante el pasado fin de semana también desconocidos robaron el carro de un hijo del ex diputado Nelson Arroyo en Altos de San Pedro.
Los informes indican que el referido vehículo estaba estacionado frente a su residencia de la calle principal de ese barrio, de donde fue sustraído.
cortesia de macoris del mar.

No hay comentarios: