martes, 16 de enero de 2018

CLINICA DE MEDICINA FAMILIAR DR.FRANKLIN PEÑA INICIA LOS OPERATIVOS MEDICOS EN EL BRISAL Y EL FILIPINAS.

Por Periodista 23.

San Pedsro De Macoris:_ En la mañana de este lunes 15 de enero se dio inicio a los Operativos Médicos y Odontológicos de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña, los mismos iniciaron en el sector el brisar en la 11va iglesia de Jesucristo  el buen samaritano  que dirige el pastor Andrés Lorenzo.

Desde tempranas horas de la mañana un equipo de Odontólogos se trasladó a la mencionada Iglesia   y allí atendieron a decenas de moradores que se dieron cita para realizarse extracción de piezas y limpieza bucal (profilaxis),  además de recibir orientación de cómo cuidar su dentadura y el correcto cepillado.


Jeannette Ramírez junto a los demás Doctores Daniel Rodríguez, Elizabeth Concepción, Cáterin Severino, y Fiordaliza de los Santos son la parte principal del equipo médico que está trabajando  para atender a personas de escasos recursos económicos en el área de la Salud Bucal.

Mientras que en horas de la tarde se efectuó la Jornada Medica en la segunda Iglesia de Dios que está ubicada en la calle 12 número 45 del sector filipinas que pastorea el Reverendo Fisnel Marlend.

En este operativo se dio consultas gratuitas  de Ginecología, Cardiología, Pediatría, Medicina Familiar, Urología, Oftalmología, Psicología y más, también se colocaron  vacunas para niños y embarazadas.

En ambos sectores los munícipes están agradecidos por el esfuerzo del Doctor Franklin Peña y ese equipo humano que está trabajando para llevarle  salud totalmente gratis.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación F.P.


No hay comentarios: