sábado, 30 de diciembre de 2017

Con La Presencia Del Doctor Franklin Peña La Fundación De Ancianos Don José realiza un almuerzo navideño.




Por Periodista 23.

La Fundación De Ancianos Don José  realizo este Viernes  29 de Diciembre su acostumbrado almuerzo de Navidad paras los envejecientes que día tras día visitan esa institución en busca de medicamentos, asistencia médica y ayuda de parte de la misma.

El Diputado Doctor Franklin Peña quien es el creador  de la Fundación recibió una calurosa bienvenida de parte de los presentes  ya que ellos reconocen  el esfuerzo que el realiza para mantener funcionando la institución a la que cada día ellos acuden.

La actividad se desarrolló en armonía con los presentes y conto con la organización de la Doctora Ana Desueza quien es la directora de la fundación, en la organización de  esta actividad también se resalta la labor de la Licenciada Neda Veras, Rosalva Ovalle, Gladis Franco, Rosalia Puello y Melody Cabrera.

El almuerzo se realizó en su local ubicado en la calle Sánchez  número 146.

Los envejecientes  compartieron un momento muy agradable junto al Doctor expresando su cariño  y agradecimiento por el trato brindado.

El Doctor Franklin Peña manifestó que era motivo de satisfacción poder compartir con esas personas que en un momento determinado  dieron parte de sus vidas trabajando por esta sociedad, y aprovecho para enviar un mensaje a los hijos y familiares de los envegecientes a que sean condescendientes con ellos y les brinden ayuda y cariño porque es en esta parte de la vida cuando más lo necesitan.

Feliz navidad.

Departamento de Relaciones públicas y Comunicación F.P.

No hay comentarios: