sábado, 23 de diciembre de 2017

El Doctor Franklin Peña Y La Clínica que lleva su nombre envían felicitación al pueblo dominicano en esta navidad.


San Pedro De Macoris:_ El Doctor Franklin Peña en nombre de su Familia y de la Clínica de Medicina Familiar Doctor Franklin Peña envía un mensaje de salutación a todos los dominicanos por motivo de las fiestas navideñas, con el anhelo de que este 2018  nos llegue cargado de cosas positivas y saludables para tener un mejor bienestar.

El Galeno aseguró que tanto desde la clínica como desde su curul en el congreso, seguirá aportando al desarrollo del Estado dominicano y a los ciudadanos, a través del sometimiento de nuevos  proyectos, y en cuanto a la clínica con la ampliación de nuevos servicios.

Resaltó que la Navidad es una época de unión familiar y una ocasión única para trabajar la comprensión y el amor por quienes desempeñan roles importantes en nuestras vidas.

Asimismo, recordó que el mejor regalo es un corazón humilde y un anhelo tan gigante como la magia navideña de comenzar un año con metas y proyectos que nos impulsen a lograr nuestros sueños.

Franklin Peña invita a que estas navidades sean tan solo el comienzo de un año 2018 pleno de éxitos, felicidad y amor pero sobre todo a cuidar nuestra salud, "Feliz Navidad"...
Departamento de Relaciones Publicas y Comunicación F.P.

No hay comentarios: