sábado, 25 de noviembre de 2017

Al conmemorarse este sábado el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, El Diputado Doctor Franklin Peña llama a que se respete la integridad y vida de las mujeres.


Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:_ El Diputado Doctor Franklin Peña Villalona hizo un llamado a las mujeres del país a no convertirse en víctimas de violencia, a estar dispuestas y decididas a decir “¡basta ya!”.

En el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Congresista también hizo un llamado a “los hombres que se pasan de la raya”, a quienes pidió “detenerse”.

Esta fecha declarada por las Naciones Unidas en señal de apoyo a todas las mujeres del planeta y contra todos los atropellos que se cometen contra ellas en las más diversas manifestaciones constituye un homenaje de recordación a Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, cuyas vidas fueron tronchadas brutalmente el 25 de noviembre de 1960 por esbirros de la dictadura trujillista.

Hoy y siempre somos parte de un impulso y un esfuerzo por transformar positivamente a nuestra sociedad, los hombres deben detener su actuar violento y ser capaces de reconocer a la mujer como un ente de valor  y respeto en nuestras vidas.

“Duele en el alma ver la frecuencia con la que se producen crímenes y vejámenes contra mujeres y niñas, víctimas de una violencia sin tregua que deja numerosos huérfanos y desamparados.

acojamos los mandatos de dios y respetemos a ese ser , capas de dar vida y recordar que solo dios la puede quitar...

Departamento De Relaciones Publicas y Comunicaciones F.P.

No hay comentarios: