sábado, 18 de noviembre de 2017

Líderes comunitarios denuncian males afectan municipio Guayacanes.


Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Dirigentes comunitarios del sector Punta de Pescadores, Ingenio Cristóbal Colón y el batey Hoyo del Toro  del municipio Guayacanes denunciaron los principales males que desde hace un tiempo los han estado afectando.

Indicaron que la oscuridad y los montes que invaden esos lugares son aprovechados por delincuentes que se dan a la tarea de asaltar a los que se desplazan por esas inmediaciones.
“En todos los lugares de esta comunidad, especialmente en el puente Higuamo, luego de las 7: pm un grupo de delincuentes aprovecha los apagones para ubicarse en medio del puente para despojar de celulares, prendas y dinero en efectivo a sus víctimas”, detalló el señor Rulfo Mercedes.
Agrego que la avenida frente a la Punta pescadora, incluyendo los elevados que comunican esas comunidades, el puente Mauricio Báez, el trayecto del Ingenio Colón hacia Cemex permanecen intransitables por las pésimas condiciones.
Solicitaron  a la Policía Nacional continuar realizando los acostumbrados patrullajes para salvaguardar la seguridad ciudadana mediante el apresamiento de esos “antisociales”.

No hay comentarios: