martes, 8 de noviembre de 2016

EMBAJADOR DE CUBA EN DOMINICANA VISITARA SAN PEDRO DE MACORIS

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.-El Comité Amigo del Alba en esta ciudad, anunció la visita del honorable embajador de la República de Cuba en la Republica Dominicana Carlos de la Nuez, con la intención de que este haga varias visitas a funcionarios públicos, a sectores religiosos y estudiantes de la Extensión en la provincia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La visita del diplomático cubano, a la provincia de San Pedro de Macorís, está programada para el próximo jueves 10 de noviembre del presente año, llegando a la 1:30 de la tarde, cuando será recibido por el honorable gobernador de la provincia Ingeniero Pedro Mota Pacheco, en la gobernación civil de aquí. Luego dicho embajador se trasladará al ayuntamiento donde será recibido por el presidente del Concejo de Regidores Licenciado Víctor Fernández y una comitiva integrada por la vice alcaldesa Nelly Pillier y regidores de las distintas bancadas que componen la sala capitular.

A las tres de la tarde un grupo de pastores y líderes evangélicos recibirán a De La Nuez en la Iglesia de la Cristianización, que pastorea el cristiano Alberto Reyes, en donde se darán explicaciones de las consecuencias del Bloqueo económico que se mantiene contra Cuba por más de 50 años y la necesidad de que el mismo sea descontinuado.

A las cuatro de la tarde el mismo jueves 10 estudiantes, docentes y ejecutivos de la Extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad de San Pedro de Macorís, recibirán al embajador de Cuba en República Dominicana Carlos de la Nuez, quien dictará la charla titulada: Consecuencias del Bloqueo económico de Estados Unidos a Cuba. Luego hará una visita en la calle Aurora a familiares de Ramón Emilio Mejía Pichirilo (Comandante Pichirilo), y para finalizar su periplo en la Sultana del Este, dicho embajador estará en el programa radial Viviendo los Hechos que se transmite por la emisora Radio Estéreo 98.


El Comité Amigo del Alba en San Pedro de Macorís, invitó a los ciudadanos a participar en las actividades que encabezará el embajador de Cuba en la Republica República Dominicana.

No hay comentarios: