viernes, 4 de noviembre de 2016

Colapsa pared y varias personas resultan heridos en la Romana

Por Periodista 23.
Al menos   unas  cuatro personas resultaron heridas al derrumbarse una verja divisoria en el sindicato de transporte de pasajeros desde esta provincia hacia Higüey (Sitrahir) adyacente  a una construcción.
Se  informó que  los lesionados han sido identificados como Víctor Rafael Carmona, de 50 años; Juan Acosta Hernández, de 55; el cubano Franklin Ruiz, de 30; y Leonela Espiritusanto, de 39 años.
Un  personal del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y un vehículo privado trasladaron a los afectados al hospital público “Francisco A. Gonzalvo” y una clínica de aquí. El reporte médico indica que los heridos sufrieron traumas  múltiples  pero se  van recuperando.
El  hecho  ocurrió cuando  una  pared perteneciente  a una antigua edificación conocida como La Nueva Era, la cual ha sido destruida y en su lugar se levanta una nueva edificación  destinada  a  oficinas   y otros  negocios mientras   en  el extremo  sur  está   el local de  Sitrahir   sindicato que  hace  transporte de   pasajeros   a  diversos puntos  de  la parte  este  del país.

No hay comentarios: