sábado, 12 de noviembre de 2016

ASTRAUR acuerda con choferes mejorar el transporte en SPM.

Por Periodista 23.
San Pedro de Macorís.- El presidente de la Asociación de Transporte Urbano ASTRAUR en esta ciudad, anunció que serán sancionados los choferes de la ruta (C) que sean sorprendidos ofreciendo un servicio con alta velocidad y música  estridente.
Al conversar con nuestro reportero urbano Vítor López, el señor César Puello, manifestó que para esto se reunió con los choferes de  esa ruta quienes tienen conocimiento de la medida.
Dijo que tras recibir múltiples denuncias de pasajeros que abordan las guaguas que se desplazan  desde el centro de la ciudad hasta Barrio Lindo y el kilómetro Tres y Medio, se ha procedido a dar una voz de alerta a los conductores quienes son  jóvenes en su mayoría.
Recordó que son los choferes quienes siempre deben garantizar un servicio en orden, y no superar la cantidad  pasajeros, los cuales en muchas ocasiones son estudiantes de menores de edad y son los conductores los responsables de velar por la seguridad  de estos jovencitos.
Indicó que el  horario escolar es el que más denuncia tiene, debido a que, la música que se coloca en esos vehículos no permite a los demás pasajeros puedan hablar por teléfono o sostener una conversación.
 Agregó que ASTRAUR solo procura que la ciudadanía que aborda ese tipo de transporte no lo abandone por la imprudencia de algunos que de manera desaprensiva en su espacio laboral no lo hacen apegado a los principios de la entidad del transporte.
Expresó, que quienes no se sientan satisfechos con el servicio que reciben pueden llamar a los teléfonos 809- 529- 9796 y al  829-423-3613, y hacer las denuncias.

No hay comentarios: