sábado, 5 de noviembre de 2016

Aumentan atracos y robos en barriadas y Malecón de SPM

Por Periodista 23.
San Pedro de Macorís.-Residentes en los barrios  Villa Faro, Playa de Muerto, Las Piedras, Filipina y Japón, en esta ciudad, denunciaron este viernes un incremento  de atracos y robos en esas barriadas y en el Malecón.
Aseguraron que no pueden salir de sus casas por miedo a ser desalojados por los delincuentes que se han apoderado de las calles y callejones, tras la falta de patrullajes policiales.
Calificaron como alarmante esos delitos que ocurren a cualquier hora del día y de la noche y solicitaron un reforzamiento del destacamento policial, ubicado en el área.
Atribuyeron los hechos delincuenciales, principalmente al consumo de drogas narcóticas, ya que  cometen esos hechos,  para conseguir dinero y consumirlo en la compra de las sustancias prohibidas.
Revelaron que  recientemente los malhechores violentaron una residencia, donde reside una profesora, llevándose la puerta delantera y cargando con varias mercancías.
Manifestaron, que en relación al malecón, quienes visitan el lugar para ejercitarse  principalmente a temprana hora de la mañana, corren el riesgo de ser atracos, ya que el pasado mes de octubre, seis fueron despojados de sus celulares.

No hay comentarios: