sábado, 19 de noviembre de 2016

Accidente entre dos camiones deja un muerto y 17 heridos en SPM.



Por Periodista 23.
San Pedro de Macoris.- Un muerto y decenas de personas resultaron heridas en la tarde de este viernes en la carretera Hato Mayor San Pedro.
el muerto fue identificado como Emaniel Yile de 76 años, quien era residente en la comunidad Cañada del Negro.
Todos los heridos fueron llevados al hospital Regional Doctor Antonio Musa.
El impacto se produjo entre un camión Daihatsu cama larga y uno de productos lactatos, ambos quedaron con los neumáticos hacia arriba.
Al parecer se produjo un rebase entre los vehículos y por la umedad en el pavimento se produjo la colisión.

LOS IDENTIFICADOS:
Han sido identificados por las autoridades de la Defensa Civil las 17 personas que resultaron heridas en el accidente de transito en la tarde do hoy en la que una persona murio.
Los heridos son Mari­a Luisa Bautista Reyes, de 18 años, Josefa Apolon, de 27; Mari­a Apolon, de 52, Germani­a Y. Pie, de 36, Miguelina Bautista, de 21, Soledad Charman, de 19; Yeny Joseph, de 25.
Tambien Sinse Chala, de 29 años,  Mariana Jules, 21, Enersida  Ubri, 36,  Ramona Blanco, 24; Yahaira Garci­a, 20; Margarita Santime, de 28; Lina Charle, de 44 y Eimena Blanco, de 65.
Los heridos, 15 mujeres y dos hombres, fueron trasladados al hospital angel Ponce Pinedo de Consuelo y luego al Antonio Musa de esta ciudad, por brigadistas de la Defensa Civi

No hay comentarios: