viernes, 22 de abril de 2016

RESIDENTES EN BARRIOS DE SAN PEDRO RECLAMAN ASFALTADO DE CALLES


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:_ Algunos Barrios  de esta ciudad protestaron reclamando el asfaltado de las calles que se encuentran en deterioro.

En la mañana de hoy los moradores del barrio conocido como La Puerta de Santa Fé se tiraron a las calles a protestar incendiando neumáticos y lanzando basura a las calles como forma de llamar la atención del gobierno.

Mas adelante, en la tarde, se unió a estos reclamos el Barrio 24 de Abril en las mismas circunstancias, cerrando el puente que da entrada a la barriada entorpeciendo el tránsito con escombros y con humaredas de gomas incendiadas.

La situación es propia de la época de campaña, cuando generalmente el gobierno sale a asfaltar las calles de ciertos sectores y los ciudadanos se desesperan al notar que el asfaltado no llega a sus barriadas y comienzan a hacer este tipo de manifestaciones.

El Gobernador Félix de los Santos expresó que todas las calles de San Pedro de Macorís que se encuentren en mal estado, serán beneficiadas con el asfaltado, ya que por órdenes expresas del Presidente Danilo Medina, en San Pedro hay tres compañías privadas que fueron contratadas por el Estado para asfaltar los barrios circundantes y los municipios de Los Llanos y Quisqueya.

El asfaltado ha llegado ya a calles de Barrio Lindo, La Cervecería, que también protestó la pasada semana, y otros.

No hay comentarios: