lunes, 25 de abril de 2016

MACORISANOS VAN A LAS CALLES TRAS CANDIDATOS COLORAOS

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS.- Miles de petromacorisanos fueron vistos en las calles de esta ciudad tras el paso de una caravana que encabezara el doctor Josecito Hazim, junto al Licenciado Sergio Cedeño y la Licenciada Vilma Torres, y los demás candidatos a diputados y regidores de la primera circunscripción.
La caravana contó con la participación de mes de 80 vehículos y unos 500 motoristas agrupados en los distintos clubes en esta ciudad, la que se inicio a las cuatro de la tarde de pasado sábado 23 de los corrientes en los frentes del conocido barrio La Cervecería, en la carretera Mella.
Entre los barrios recorridos estuvieron, El Brisal, Villa Orilla, Punta de Garza, Barrio Méjico, Evangelina Rodríguez, Placer Bonito, El Silencio, El Centro de la ciudad, Villa Velázquez, Barrio Enriquillo, para concluir en el tradicional Barrio Sarmiento, donde centenares de votantes recibieron la caravana ya entrada la noche.
El entusiasmo era tal en los residentes de los barrios, que muchos de ellos sacaban cualquier objeto de color rojo para mostrar su simpatía por los candidatos del Partido Reformista entre ellos los aspirantes a diputado Bernardo Arroyo, Inés Bryan, Néstor Muñoz y Bárbara Parra.

No hay comentarios: