jueves, 21 de abril de 2016

EN CONSUELO PIDEN A LA POLICIA ACTUAR CONTRA LOS CALIBRADORES DE MOTORES

Por Periodista 23.

CONSUELO S.P.M.-Los moradores de este municipio pidieron a la Policía de aqui, actuar con mano dura contra los calibradores de motocicletas.

Expresaron que estos desaprensivos, ponen en peligro sus vidas y de los transeúntes.

Agregaron que una muestra de eso fue la muerte trágica de la señora Antonia Ramirez de Richardson quien perdió la vida por estos desalmados.

Dijeron que la institución del orden debe enviar a sus agentes a patrullar las principales calles de esta población, para atrapar a quienes se dedican a esa malsana practica.

Sostuvieron que la Policía debe poner un alto a esa situación, que mantiene en zozobra a los residentes de esta comunidad.

Explicaron que en las calles 5, 6, 7 y 8 del barrio La Habana, varios jovencitos se dedican a calibrar sus motocicletas, transitando sin luces y carentes de los silenciadores que producen ruidos estruendosos que no le permiten conciliar el sueño en horas de la noche.

Advirtieron que si la uniformada no cumple con sus reclamos, implementaran métodos de protestas por tiempo indefinido a fin de poner en cintura a los violadores de las leyes de transito.

No hay comentarios: