viernes, 22 de abril de 2016

JOVEN DE 20 AÑOS SE SUICIDA HOY EN AVENIDA FRANCISCO ALBERTO CAAMAÑO


Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:Una joven de 20 años de edad se suicidó en la mañana de hoy al lanzarse al vacío de uno de los puentes peatonales de la Avenida Francisco Alberto Caamaño.

La nombrada Ichama Germán Calixte, residente en la calle Juan Esteban Mundaray del sector Ortiz, subió encima del puente que está cercano a la escuela Santa Clara a tempranas horas de la mañana de hoy y se tiró de cabeza cayendo al pavimento, ante la sorpresa de conductores y transeúntes, algunos de los cuales llamaron a una brigada de rescate del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que trasladaron el cuerpo aun con vida de la joven a la sala de emergencias del Hospital Regional Dr.  Antonio Musa, donde finalmente expiró a causa de politrauatismos craneales diversos.

    Segun se fue avanzando en las investigaciones, se especula que la joven laboraba como banquera en una banca local y que en el cuadre de anoche le faltaron ocho  mil pesos a la hora de entregar, lo que tenía bastante preocupada a la banquera, por lo que se supone se quitó la vida.

     El caso ha consternado a la ciudad y mañana 

No hay comentarios: