lunes, 11 de abril de 2016

Diputado Franklin Peña realiza Operativos Medicos y Odontologico cambios de pisos de tierra por cemento y Tardes Felices.



Por Periodista 23.

San Pedro De Macoris:_ Con Operativos Médicos y Odontológicos, Cambios del piso por Cemento así como entrega de ayudas sociales, el Diputado Franklin Peña se traslado a diferentes lugares de la Provincia de San Pedro de Macorís durante el pasado Fin de Semana.

El  acostumbrados operativo odontológico se realizo el pasado Sábado en Horas de la Mañana en el  Barrio Pedro Justo Carrión donde decenas de personas fueron atendidos por profesionales de la Salud Bucal dirigidos por las Doctoras Charo Jiménez y Dulce María Urraca.

La coordinación por la Comunidad estuvo a cargo del Dirigente Comunitario Dionicio Colome y Pastora Maritza Beltre quien agradeció en nombre de la Comunidad que el Doctor Franklin Peña los tomara en cuenta para este operativo Odontológico.

Mientras que en horas de la tarde el equipo de salud se traslado a la Comunidad de los Bancos de Arena en el cual médicos en diferentes áreas de la Salud prestaron los servicios con consultas y medicinas gratis para el pueblo.

Este operativo fue coordinado por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles.
Asimismo la Señora Teresa Rosario agradeció en nombre de la Comunidad de los Bancos de Arena la realización de este Operativo Medico.

También fueron realizadas las denominadas tardes felices en los sectores de Barrio Blanco y 24 de Abril donde los niños disfrutaron de un show de payasos y juguetes educativos de manos del equipo del Diputado Franklin Peña dirigido por Marta Eloísa Borges.

El Legislador Petromacorisano también realizo Cambios de pisos de tierras por cementos en barrios y sectores, así como establecer contacto con la gente para conocer de los principales problemas que los afectan.

No hay comentarios: