sábado, 2 de abril de 2016

La OTE informa hay varias ofertas de empleos en San Pedro de Macorís

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS- Varias plazas para empleos  están disponibles en diversas empresas de San Pedro de Macorís, de acuerdo a un informe de la Oficina Territorial de Empleo en esta ciudad.
El informe indica que dentro de esas plazas figuran: choferes categorías 2 y 3, encargado de seguridad o vigilante, recepcionistas bilingüe, cajeros recepcionistas, y licenciados en enfermería.
Otros  puestos son: ama de llaves, encargado de reservaciones hoteleras, ingenieros en sistema e industrial además de ingeniero industrial junior y técnico en desabolladura y pintura de vehículos de motor.
Los interesados deberán llevar sus solicitudes a través de currículos a la Oficina Territorial de Empleo, ubicada dentro del Ministerio de Trabajo, en el segundo nivel del edificio de oficina gubernamentales, conocido como HUACALITO en esta ciudad.
La señora Beatriz Ramírez Batista, encargada del departamento ocupacional de la entidad ofreció  la información al ser abordada por periodistas de COC Radio Noticias.

No hay comentarios: