martes, 19 de abril de 2016

Locutores de S.P.M. reconocen al legendario comunicador Buenaventura Bueno Torres.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORISLa Asociación de Locutores ha continuado sus actividades a propósito de la celebración del Día del Locutor que fue este 18 de Abril.
Este martes las actividades continuaron con un almuerzo en los altos de Pollos Sandy, el que fue aprovechado para rendir un reconocimiento al reconocido locutor, oriundo de esta ciudad, Buenaventura Bueno Torres.
El referido reconocimiento fue precedido por la difusión de su biografía, dando a conocer su vida profesional en los medios de comunicación.
Al recibir el reconocimiento, Bueno Torres dijo agradecer a quienes le reconocieron la labor de toda su vida, indicando que hay doble motivo para celebrar, ya que se hizo en su pueblo natal: San Pedro de Macorís.
En la actividad hablaron el doctor Josecito Hazim su esposa Vilma Torres de Hazim y el licenciado Sergio Cedeño, patrocinadores de la actividad.
Además de Jacobo Reyes (El Indio Miguel), presidente de la Asociación de Locutores de esta ciudad y la encargada de eventos de la entidad, Nancy Santana
Estaba presente una cantidad considerable de locutores, quienes disfrutaron del almuerzo.
Estaban presentes además los señores Inés Bryan, Bernardo Arroyo y Néstor Rodríguez, además de Katty Vargas, Miriam Pellerano, Sinencia Mieses y otros.
En la noche de este lunes los locutores también disfrutaron de una cena en el restaurant Río Mar, antiguo Robby Mar, en el barrio La Barca.
En el inicio de las actividades habían depositado una ofrenda floral en el panteón de los locutores de la Necrópolis San Pedro, donde están sepultados los restos del fallecido Jesús Soriano (Chamaco).
cortesia de macoris del mar.

No hay comentarios: