jueves, 14 de abril de 2016

Dirección Provincial de Salud lanza la Jornada Nacional de Vacunación en S.P.M.


Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macoris.-La Dirección provincial de salud  anunció este miércoles una Jornada de Vacunación contra la Poliomielitis del 14 al 24 de este mes, dirigida a niñas y niños de 3 meses a 2 años y 11 meses de  edad.

En la misma se vacunaran unos 16 mil  niños , anunció el Doctor Juan García, Director de esa dependencia, quien habló en una rueda de prensa efectuada en el Salón Don Pedro  Mir de la Gobernación de esta ciudad..

Dijo que la jornada cubrirá los hospitales públicos, unidades de atención primaria , estancias infantiles, colegios y casa por casa. y  que se desparasitaran niñas y niñas de 2 a 5 años de edad en puesto fijos.

Estaban presentes en la actividad el Doctor José Rodríguez Abreu, Gerente Regional de Salud, Rafaelito Amiama, en representación del Alcalde Tony Echavarria, el comunicador y abogado Odalis Fernández Casado, en representación de Cemex Dominicana y  el general Hernández Molina del Ejercito Nacional.

Además  el comunicador Manuel Ureña, Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos, Ricardo Chirbae, Comandante de Amet, Mildred Caba, Directora Regional de Salud, Maritza Pérez, Intendenta del Cuerpo de Bomberos, Miguelina Landetoy, Directora de Vacunación, entre otras personalidades civiles y militares.

En la actividad fue presentado el ballet folklórico del Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios: