lunes, 25 de abril de 2016

PTD proclama a Juana Vicente como su candidata a diputada en SPM.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:El Partido de los Trabajadores Dominicanos proclamo la tarde de este sábado a la doctora Juana Vicente como su candidata a diputada por la provincia de San Pedro de Macorís, en un masivo acto que se llevo a cabo en la Plaza Las Bodegas de esta ciudad.
En este acto participaron los principales dirigentes de esa organización política que está dentro de los partidos aliados al PLD, entre los presentes estaban el presidente municipal señor Bienvenido Félix Bautista, (KING), quien al hacer uso de la palabra expreso que ese partido hizo evaluaciones a todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, llegando a la conclusión que la doctora Juana Vicente es quien representa los mejores intereses para esta provincia debido a su labor legislativa y social.


En la actividad también hizo uso de la palabra el señor Pedro Pablo Díaz, miembro de la Comisión Política Nacional, quien califico a la doctora Juana Vicente como una diputada 9 11 porque siempre está disponible para servir a su población.


En tanto que la doctora Juana Vicente al dirigirse a los cientos de miembros del PTD que estaban presentes expreso su gratitud por esa distinción de seleccionarla a ella para que los miembros de este histórico partido rayen su cara en la casilla numero 12 de la boleta congresual el próximo 15 de mayo.


En esta actividad participaron además el arquitecto Tony Echavarría, sindico del municipio de San Pedro de Macorís, y candidato a esa misma posición por el PLD y aliados, la doctor Mercedes Rodríguez, enlace provincial de los partidos aliados, el doctor José Rodríguez Abreu, esposo de la diputada Juana Vicente, el doctor Enmanuel Mendoza, entre otros dirigentes del PTD.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de la dirigente local del Partido Anyi Braw, quien agradeció la presencia de los miembros de esa organización de los distintos sectores de la provincia.


No hay comentarios: