martes, 26 de abril de 2016

Incautan unas 771 matas de marihuana en un vivero en Verón

VERÓN, La Altagracia.La Policía apresó a un canadiense que tenía vivero dedicado al cultivo de marihuana, en Verón, provincia La Altagracia, donde fueron ocupadas 771 plantas.  

El detenido fue identificado como Mathew Broce Maynard (Matt), de 50 años, a quien también le ocuparon  12 transformadores eléctricos de diferentes marcas, una lámpara térmica multicolor, un medidor PH para plantas, bolsas para germinar semillas, 18 lámparas térmicas para cultivo, así como también una gran cantidad de  envases plásticos conteniendo diferentes tipos de líquidos.

El informe indica que el apartamento fue rentado a dos extranjeros que no se encontraban al momento del allanamiento, por lo que están siendo perseguidos por las autoridades a fines de investigación.  También persiguen a un británico identificado como Alan, presunto cómplice del apresado. 
El allanamiento fue realizado por el Ministerio Publico, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en cumplimiento de la orden judicial número 00124-2016, emitida por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente de la provincia  La Altagracia

No hay comentarios: