lunes, 16 de noviembre de 2015

PN recupera celular sustraído mediante a atraco

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.- La policía apresó a un hombre para ser investigado con relación a un celular  que tenía en su poder el cual había sido sustraído  mediante un atraco en el Municipio de los Llanos.

se trata    Andrés  Rojas Reyes, de 28 años,   residente en la calle principal del  paraje cayacoita  de esa comunidad a quien le fue ocupado el celular marca LG de color blanco, imei  con la numeración 353447060311087.

 El apresado  narró a la policía  haberlo recibido de manos del  Jorge Antonio Santana,  de  52 años,  residente en la dirección antes mencionada.

Dijo que éste le había manifestado que lo encontró tirado en la Carretera Mella en el cruce de la redonda del Distrito Municipal Villa Gautier.

La policía dijo que dicho  celular  había sido   denunciado como sustraído al señor  Juan Reyes Rosario, quien dijo haber sido atracado por  dos personas  armados de arma de fuego y que estos los  encañonaron despojándolo de su jeepeta, marca hyundai tucson, color blanco, placa g265808 y  la pistola marca taurus milenio calibre 9 milimetros y   un  celular marca LG.

La policía dijo  que hace de conocimiento que dicho vehículo fue recuperado en fecha 17-5-2015 y dejado abandonada en la calle principal del batey hoyo del toro del ingenio colon.

Indicó que de su interior no encontró nada de los sustradios y el departamento correspondiente se apodero del caso para los fines correspondientes.
La policía no dijo cuando ocurrió ese atraco y si apresó a alguna persona para ser investigado.
.

No hay comentarios: