martes, 24 de noviembre de 2015

Diputado Franklin Peña destaca labor de Instituciones a favor de la Juventud

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por esta ciudad Doctor Franklin Peña valoro el trabajo que vienen realizando Instituciones a favor de la Juventud en esta Provincia.

Entre esas instituciones citó el Club Leo donde sus jóvenes cada día realizan actividades sociales, al igual que la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y el General Pablo Almonte Morales quien se ha integrado en los diferentes Barrios en actividades de la Policía Con la Comunidad.

Manifestó que ha visto con beneplácito el trabajo del General
Almonte Morales en los diferentes Barrios para llevar orientaciones y actividades deportivas a los jóvenes.

Señaló que el Legislador que de manera personal se ha integrado a estas actividades las cuales entienden son de suma importancia para el rescate de nuestros jóvenes.

Agregó que también las Iglesias realizan una labor extraordinaria con la juventud de San Pedro de Macorís al acoger en su seno a los mismos para alejarlos de los vicios y tentaciones de la vida.

Asimismo Franklin Peña destaco el trabajo que realiza su equipo de trabajo con los niños, en las cuales se encargan de orientarlos para ser mejores hombres en el mañana.


No hay comentarios: