viernes, 6 de noviembre de 2015

Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macorís, continúa con las jornadas preventivas contra el dengue

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:La Dirección Provincial de Salud en esta ciudad continúa con las jornadas preventivas contra el dengue, con el objetivo de concientizar a la población y controlar la aparición de nuevos casos en la provincia.
     
En esta ocasión fue intervenido barrio lindo, donde se visitaron 252  viviendas y fueron eliminados 489 criaderos de mosquitos,  también fueron orientadas las familias sobre el modo correcto de almacenar el agua y como evitar los  criaderos.
    
En la jornada participaron, comunitarios de dicha localidad y personal del programa progresando con solidaridad. El equipo médico de la Unidad de Atención Primaria de allí, realizó una intervención el pasado miércoles.
   
En otro orden la Provincial de Salud informa que en los próximos días se eliminaran los neumáticos en estado de descuido, existentes en todas las gomeras de la provincia, ya que estos se convierten en auténticos criaderos de mosquitos.

  
De la misma manera serán intervenidos los cementerios con la integración de los miembros de la Defensa Civil, quienes llenaran de arena los floreros de cementos en los  campos santos.  

No hay comentarios: