viernes, 6 de noviembre de 2015

General PN traza plan de seguridad ciudadana en el Este del país


Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macoris.- El General Pablo Almonte Morales, Director Regional Sureste de la Policía Nacional sostuvo  ayer un encuentro con los agentes  bajo su dirección para brindarle un mejor servicio a la población.

En la actividad participaron miembros policiales de Hato Mayor, Juan Dolio, Sabana de la mar y de esta ciudad de San Pedro de Macorís.

Almonte morales dijo que con dicho encuentro estaba cumpliendo con  disposiciones del jefe de la policía nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes  para que   los agentes den un buen servicio a las comunicadles en las que están asignados.

Varios temas fueron tratados en el encuentro, entre ellos supervisión de los servicios policiales, actuaciones apegadas al marco de legalidad y uso racional de la fuerza y  la fomentación de los valores humanos, tales como: responsabilidad, honestidad, lealtad y solidaridad e interacción social,

El oficial estuvo acompañado con el subdirector Manuel Montero y el coronel Nelson Valenzuela Valera, sub director adjunto de investigaciones criminales.

No hay comentarios: