jueves, 26 de noviembre de 2015

Muere madre del poeta y escritor Yoel Rivera

Por Manuel Antonio Ozoria

SAN PEDRO DE MACORIS.- Murió anoche en la clínica Rodríguez Santo en Santo  Domingo, la madre del conocido poeta y escritor  petromacorisano Yoel Rivera, al ser atropellada por una motocicleta hace varios dias  en la calle Luis Valera del Barrio Miramar en esta ciudad.

Se trata de Clara Rivera, de 80 años, esposa del pastor Santiago Rivera, residente en la indicada calle, próximo a la  segunda iglesia evangélica pastorada por Andrés Mejia

La dama había resultado con golpes contusos en distinta parte del cuerpo y perdió el conocimiento, siendo llevada al Hospital Doctor Antonio Musa y  luego referida a la referida clínica, donde expiró.

La calle Luis Valera se ha convertido desde hace unos meses en un pandemonio, según el periodista Manuel Antonio Ozoria, quien reside en la misma próximo a Conani.

Según dicho comunicador los motoristas se han dado a la tarea de echar carrera a cualquier hora del dia y de la noche, lo que ha movido a preocupación a los residentes de esa vía.

Indicó que de nada ha valido la construcción de un policía acostado frente a dicha iglesia.

Ozoria dijo que se hace urgente que la sindicatura construya un policía acostado frente a Conani, de lo contrario podría suceder cualquier otra desgracia por la cantidad de niños que acuden allí.

Finalmente lamentó que accidente como el que perdió la vida, la madre de Yoel Rivera sigan sucediendo y que otras personas han resultados heridas al tratar de cruzar esa peligrosa calle.

No hay comentarios: