lunes, 2 de noviembre de 2015

Personal del Servicio Regional de Salud Este en jornada contra el dengue en barrio El Brisal.

 Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:Personal del Servicio Regional de Salud Este, continuaron este sábado realizando labores de prevención contra el dengue.

Las labores se iniciaron en la Unidad de Atención Primaria de ese sector, donde varias brigadas recorrieron las diferentes calles entregando material educativo, hablándole a los residentes de la importancia de eliminar los criaderos, así como mantener el entorno de sus viviendas libre de criaderos.

Las brigadas entregaban a los residentes del mencionado sector, cloro para ser untado en la superficie de los tanques, así como abate que es una sustancia que evita la reproducción del mosquito en las aguas que almacena la población en los diferentes recipientes para su uso diario.


En esta jornada participo el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, el doctor Luis Martin Castillo, gerente Financiero, la licenciadas Ada Ruiz, gerente Administrativa, Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos, Maribel de Jesús, encargada de Control Interno, Miriam Morales, encargada de Farmacia, la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud en esta provincia, entre otros.

No hay comentarios: