jueves, 12 de noviembre de 2015

El doctor Ramón Alvarado Mendoza, director del Servicio Nacional de Salud Visita San Pedro De Macoris.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:El doctor Ramón Alvarado Mendoza, director  del Servicio Nacional de Salud anunció la incorporación de unos 3 mil promotores de la Salud que pertenecen a ese organismo a una gran jornada de educación y promoción sobre la prevención del dengue, la chikungunya y el zika,  en los diferentes sectores de las distintas provincias del país.


El doctor Alvarado hizo el anuncio al participar en una charla sobre el manejo clínico del dengue, impartido a personal médico del hospital regional doctor Anthonio Musa en esta provincia.
¨aunque lo de nosotros es el servicio cuando el paciente llega a los hospitales, estamos trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud Publica para combatirlo y no lamentar más muertes por esa causa en el país¨, sostuvo el funcionario de la salud.
En esta actividad estuvieron  presentes los doctores José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este y el doctor Guillermo Hernández, director del centro de Salud, entre otras autoridades.

Finalizado este encuentro se trasladaron al hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social donde se reunieron con el doctor Miguel Polonio Reyes, quien le mostró a los mencionados funcionarios las instalaciones de dicho hospital, que a partir del mes de enero próximo pasara a formar parte de la red nacional de salud.
El doctor Ramón Alvarado estuvo acompañado de la doctora María Pérez, encargada de hospitales del Servicio Nacional de Salud y otros funcionarios.

No hay comentarios: