viernes, 31 de julio de 2015

Policía dice quienes hirieron agente frente a Iberia le llevaron su arma de reglamento.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Dirección Regional Sureste de la Policía informó que los desconocidos que hirieron de bala al cabo Williams Borsilia Juan, en uno de los cajeros de Almacenes Iberia, huyeron con su arma de reglamento.
Un informe llegado a nuestro correo electrónico indica que Borsilia Juan, de la 43 Compañía de la policía de Juan Dolio, se encontraba junto al nombrado Abraham Alberto Custodia Rivera, residente en el barrio Enriquillo de Consuelo, quien retiraba dinero.
De inmediato debió ser llevado a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa con herida por proyectil de arma de fuego con entrada en la cara posterior del tercio inferior del ante brazo izquierdo y salida en la región palmar de la mano del mismo lado, que le afecto el tercero y quinto dedo de la misma.
El referido cabo reside en el barrio Libertad de Consuelo.
El informe policial dice que la herida se la causó una persona no identificada, quien le llevó su arma de reglamento, una pistola Smith And Wesson calibre 9 milímetros, cuando se encontraba en la parte de afuera de Ibera, del lado de la Independencia.
El informe expresa que al lugar llegaron dos personas, un moreno y otro de tez clara y dijeron que solo iban a retirar dos tarjetas, por lo que se originó una discusión y de repente se escuchó un disparo que hirió al agente.
La policía dijo que el más claro salió con dos pistolas, una de las cuales pertenecía al referido cabo, mientras el otro decía vamos a llevarlos preso. Posteriormente ambos huyeron a pie.
Del caso fue apoderado el Departamento de Investigaciones de la Policía.
fuente macoris del mar.

No hay comentarios: