miércoles, 22 de julio de 2015

Aplican un año como medida de coerción a acusado de matar comunicador en Hato Mayor.

Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Juzgado de la Instrucción de Hato Mayor aplicó un año de prisión preventiva como medida de coerción a Francis Vargas Mejía (Cacaíto), acusado de la muerte del cronista deportivo Rafael Cruz López (Livín).
El tribunal fue presidido por el juez Víctor Pérez Fragoso, quien aplicó la medida y ahora deberá cumplirla en la cárcel modelo de Anamuya, provincia La Altagracia.
En el conocimiento de la medida el Ministerio Público fue representado por los fiscales Inés Bruno Tejeda y Wintel Alí Rodríguez, quienes pidieron un año de prisión contra el acusado, lo que fue acogido por el Juez de la Instrucción.
Vargas Mejía está acusado de la muerte del cronista deportivo Rafael Cruz López (Livín), de 42 años, al propinarle un disparo en la discoteca Night Romm de Hato Mayor, la que fue clausurada por las autoridades por tiempo indefinido.
En la mañana de este martes decenas de comunicadores y familiares de la víctima, acudieron al Palacio de Justicia de Hato Mayor.
El hecho sucedió luego de que la víctima discutiera con su ex esposa Nancy Castillo, quien ahora mantenía un romance con quien es hoy su matador.
fuente macoris del mar.

No hay comentarios: