jueves, 16 de julio de 2015

Presentación de propuestas para evaluación de ofertas técnicas para construcción de techado de la Cancha de Baloncesto del Sector Punta de Garza.

Por Periodista 23.
La Alcaldía de San Pedro de Macorís, a través de la Dirección de Planeamiento Urbano, invita a la presentación de propuestas para la evaluación de las Ofertas Técnicas y Económicas, destinadas a la Construcción del Techado de la Cancha de Baloncesto del Sector Punta de Garza.

 Destinado a: Ingenieros Mecánicos y Empresas Metal-Mecánicas.

La obra consiste en la Construcción de una Nave de Estructura Metálica, aporticada y Techo de Aluzinc. La estructura de las columnas serán con perfil Tipo “H” y deberán estar ancladas con pernos a una base de Hormigón Armado; así como Vigas Metálicas Tipo “I”, con la dotación de los elementos estructurales imprescindibles, acorde a los estándares y normativas técnicas establecidas que garanticen el sostenimiento de la cubierta; el mismo deberá estar provisto del sistema de canales de desagüe con sus respectivos bajantes.

· La propuesta debe incluir todas las partidas que intervienen en el proceso de Construcción, tales como:

Planos y detalles estructurales
Presupuesto detallado
Cronograma de ejecución de obra
Presupuesto detallado por partidas
Programa de desembolso

No podrán participar en la presente convocatoria ningún personal de la entidad contratante (Ayuntamiento S.P.M), de acuerdo a la ley 340-06. El Ayuntamiento se reserva el derecho de restringir la participación a personas físicas o empresas con registros de participantes negativas en la vinculación con este Ayuntamiento.

Las ofertas deberán ser entregadas en el Salón Francisco Comarazamy del Edificio del Ayuntamiento en un sobre cerrado; teniendo como limite el Día Lunes 27 del mes de Julio del 2015 desde las 2:00 p.m hasta las 3:00 p.m.


La apertura, presentación y lectura del contenido de cada uno de los sobres será efectuada públicamente el mismo Día Lunes 27 de Julio en el Salón Francisco Comarazamy del Edificio del Ayuntamiento inmediato concluya la recepción formal de las propuestas.

No hay comentarios: