lunes, 27 de julio de 2015

Diputado Franklin Peña continua en la realización de Tardes Felices



Por Periodista 23

San Pedro De Macoris:- Continúan realizándose las denominadas tardes felices auspiciadas por el Doctor Franklin Peña Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por Esta Provincia.

En esta ocasión las tardes felices se trasladaron al sector Pedro Justo Carrión, en una actividad coordinada por lo señores Robert Villar, Carlos Castro, Dionicio Colome y Ruth Crispín.

En la actividad más de 150 niños del Campamento Progresando en Valores del Programa Solidaridad, disfrutaron de shows de Payasos, juegos y recibieron juguetes educativos de manos del Equipo de trabajo del Doctor Franklin Peña dirigido por su asistente persona Catalina Paredes.

A hablar para los presentes en nombre del Doctor Franklin Peña quien no estuvo presente por compromisos en exterior con el gran desfile Dominicano en el Bronx manifestó que es de gran satisfacción la realización constantemente de estas actividades en beneficio de los niños.

Paredes agrego que una de las cualidades del Diputado Franklin Peña es tomar siempre en cuenta a los niños ya que serán los adultos del mañana y por lo tanto deben recibir amor para que puedan darlo en el mañana y tener un sociedad más sana.


Los moradores del Sector Pedro Justo Carrión Agradecieron al Doctor Franklin Peña el tomarlos en cuenta como siempre para las denominadas tardes felices que realiza en diferentes Barrios y sectores de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: