miércoles, 1 de julio de 2015

Miembros del PLD en San Pedro de Macorís celebran con varios actos 106 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:- Con varios actos fue celebrado el 106 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

Esta celebración se inicio con la colocación de una ofrenda floral en la plazoleta de los padres de la patria a cargo de los altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana
Entre los presentes en esta entrega se encontraban el licenciado Alcibíades Tavares, presidente provincial de esa organización, los diputados Juana Vicente, y  Franklin Peña, los licenciados Francisco Santana, Braulio Rivera, director Regional de Educación, Raúl Custodio, presidente municipal del PLD en San Pedro  de Macorís y Cruz María Santana, presidenta de la ADP en esta ciudad.


También participaron de esta actividad el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, el doctor Juan  García, director Provincial de salud  y la licenciada Noemy Vásquez, administradora de esta institución.


Los dirigentes que hicieron uso de la palabra en el acto destacaron las cualidades que adornaron la vida del ilustre dominicano, y de los aportes a la democracia de este país, también  se dio lectura a varios poemas dedicados al profesor Juan Bosch a cargo de la profesora Aurora Ramírez.


Finalizada esta actividad los presentes se trasladaron a la Catedral San Pedro Apóstol donde se oficio una eucaristía en honor a los maestros por motivo de este 30 de junio celebrarse su Día.

En la misa que fue presidida por el Padre Jony participaron además el gobernador provincial Félix de los Santos, el director del Consejo Estatal del Azúcar  José Joaquín Domínguez, el ingeniero Pedro Mota entre otros.


Las actividades finalizaron con un conversatorio en el salón Pedro Mir de la gobernación Provincial.

No hay comentarios: