viernes, 31 de julio de 2015

Protestan por obras municipales paralizadas en Hato Mayor


POR MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.-El Ayuntamiento Municipal enfrenta una serie de protestas callejeras por no terminar obras iniciadas en Hato Mayor.

La última acción de protesta en contra de la gestión del alcalde Reynato de Jesús Cruz Tineo, la realizaron motoconchistas que demandan la terminación de un badén en la rotonda que esta a  la salida que va a El Seibo.

También el cabildo inició la construcción de aceras y contenes en los barrios San José y Villa Ortega, cuyos trabajos se paralizaron por alegada falta de recursos para comprar materiales en los centros ferreteros de Hato Mayor.

Se cree que el cabildo está en banca rota y que ha iniciado unas series de obras, la que tiene que paralizar luego por la falta de recursos y a que algunos negocios le retiraron el crédito, por retraso en el pago de facturas atrasadas.

Los motoconchistas salieron hoy a las calles a quemar neumáticos, tras varias semanas sin poder transitar por la calle Julio Lluberes, que enlaza a varios sectores de las partes Este y Norte de Hato Mayor.

La falta del badén paraliza el transito hacia los barrios Villa Canto, Ondina, Las Malvinas, Villa Ortega y otros de la zona norte.

No hay comentarios: