viernes, 29 de agosto de 2014

Un mecánico muere de manos de una hermana en el barrio Restauración de S.P.M.


Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un mecánico murió en la noche de este jueves al recibir heridas de armas blancas, en un incidente ocurrido en la Prolongación Rolando Martínez de esta ciudad.
El muerto es Francisco Rodríguez Mota (Kico), de 27 años, quien residía en la vivienda 125 de esa misma vía.
El informe policial indica que éste recibió herida corto penetrante en el hemítorax izquierdo a nivel del cuarto espacio intercostal y herida en hemitórax izquierdo, línea axilar media a nivel del sexto espacio intercostal para tubo de pecho.
El informe explica que la herida le fue causada por su hermana Ana Francisca Rodríguez Mota (Coris), de 25 años, residnete en la misma dirección.
Al ser cuestionada en la policía, ésta dijo que  le ocasionó la herida con un cuchillo de unas 5 pulgadas, el que fue encontrado frente a la residencia.
Dijo que el hoy occiso le propinó una bofetada porque ella le había cogido un galón de agua para poder bajar el inodoro y ésta fue y buscó un cuchillo y sin mediar palabras le ocasionó la herida que le produjo la muerte.
El cadáver del mecánico fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa para los fines correspondientes.
La victimaria permanece detenida en la policia siendo interrogada.
El mecánico ultimado laboraba en el Taller de Pasolas Manuel ubicado en esa misma vía, en el barrio Restauración.

No hay comentarios: