viernes, 15 de agosto de 2014

Braulio Rivera dice delincuentes atemorizan a maestros en escuela de Higuamo Uno en S.P.M.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. El director regional de Educación hizo un urgente llamado a la policía de esta ciudad a intervenir en la comunidad Higuamo Uno de Quisqueya, en donde delincuentes mantienen en pánico al cuerpo profesoral de allí.
Al hablar en el programa Teléfono Abierto de Radio Dial, el licenciado Braulio Rivera manifestó que allí operan delincuentes que atracan a cada momento y recientemente ultimaron a un obrero en la construcción de la escuela, cuando procedieron a atracar a un grupo de personas cuando se realizaba un pago.
Rivera dijo que esa situación ha originado pánico entre la directora y el cuerpo docente de la escuela, quienes temen acudir a la misma por temor a los delincuentes, quienes están sueltos.
La escuela de esa comunidad ha sido construida recientemente y será inaugurada este viernes por el presidente Danilo Medina, junto a otras ubicadas en diferentes lugares del municipio.
El funcionario dijo que hará contacto con el jefe de la Dirección Regional Sureste de la Policía, general Franklin Vittini Durán, a fin de que se garantice la seguridad del cuerpo profesoral que impartirá docencia en esa escuela de tanda extendida.
Personas que vistan esa comunidad también externaron sus quejas por las acciones de esos delincuentes de quienes se aseguró, residen en la misma comunidad y cometen atracos todos los días.

No hay comentarios: