lunes, 18 de agosto de 2014

Las EO tienen un presupuesto de $60MM para serie regular

José Mallen, presidente del equipo Estrellas Orientales.  F/E
José Mallen, presidente del equipo Estrellas Orientales. F/E
Por Periodista 23.

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del equipo Estrellas Orientales José Manuel Mallen, al comparecer este domingo junto al Gerente General José Serra, al programa La Semana Deportiva de la televisión nacional, informo que el presupuesto de las Estrellas Orientales  es de 60 millones de pesos para la serie regular.

Mallen, pidió a la fanaticada de las estrellas que confíen en la administración del equipo que está interesada en ganar. Trabajamos para tener mejores resultados en un equipo nuevo completamente renovado. Nuestro picheo es de muy buena proyección.

Descartó la posibilidad de mudar las Estrellas Orientales para la provincia Santo Domingo Este, enfatizando que las Estrellas orientales pertenecen a San Pedro de Macoris. Mudamos el equipo de baloncesto, no teníamos un lugar adecuado para jugar y por problemas de seguridad.

Con relación a José Sano, el Gerente General señaló que no tienen noticias de este, ya que esta en recuperación y todo va a depender si su equipo le da el visto bueno para que participe en el próximo torneo.

No hay comentarios: