viernes, 29 de agosto de 2014

Inauguran trigésimo Torneo de Soft Ball en S.P.M.

Por Periodista 23.
SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia de autoridades y personalidades de esta ciudad fue inaugurado el Trigésimo Torneo de Soft Ball de aquí.
La actividad tuvo lugar en el play de esa disciplina del Complejo Deportivo.
Fue dedicado a los señores Claudio García y César Polo Guerrero, uno de los cuales está fuera del país y el otro falleció. Los familiares de ambos recibieron las placas de reconocimiento.
La actividad contó con la presencia del gobernador Félix de los Santos, el alcalde Tony Echavarría, la presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, Maribel Carrero y el director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña.
También estaba presente Garibaldi Batista, presidente de la Federación Dominicana de Soft Ball, quien tuvo a su cargo una de las intervención, al igual que Euclides Javier, presidente de la Asociación de Soft Ball en esta ciudad.
El izamiento de la Bandera Nacional estuvo a cargo del gobernador Félix de los Santos y la Banda del Ayuntamiento Municipal interpretó el Himno Nacional.
La bendición estuvo a cargo de Maribel Carrero, presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal.
El director del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña hizo uso de la palabra y anunció que la institución bajo su dirección está dispuesta a apoyar el presente torneo de soft ball.
Unos 40 equipos participarán en el referido torneo, como cada año.
Al final del acto, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de El Doble de Toño Rosario.

No hay comentarios: