lunes, 14 de julio de 2014

Realizan este domingo una jornada de eliminación de criaderos del mosquito en villa magdalena.




Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís:- Empresa comercial e instituciones, realizaron  este domingo gran jornada de eliminación de criaderos de mosquitos.

Las empresas del Primo Comercial en coordinación con  la Dirección Provincial de Salud de San Pedro de Macorís, realizaron este domingo una jornada de eliminación de criaderos en el sector villa magdalena de esta ciudad.
   
Dicha jornada consistió  en la entrega de material educativo sobre el manejo y cuidado del agua, entrega de veneno para ratas, abate (para evitar la aparición de larvas) retiro de chatarras y  fumigación en horario vespertino.
  
En la misma participaron además, la Defensa Civil, Cuerpo de bomberos, alcaldía municipal, líderes comunitarios, religiosos y miembros de la prensa.

    
Al inicio de la jornada el empresario Héctor Luis Febles (el primo), se dirigió a los presentes y en especial a sus empleados, a quienes agradeció su apoyo e  integración a la jornada, seguido el director provincial de salud, doctor Juan García Guerrero, felicitó al empresario Héctor Luis Febles, primero por la solicitud de capacitación a su personal por  técnicos de la provincial de salud,  y luego por la decisión de las acciones, a la vez García guerrero, exhortó a que otras empresas se motiven y se unan a dichas labores preventivas.

No hay comentarios: