viernes, 18 de julio de 2014

Ayuntamiento S.P.M. entrega cheques para obras prioritarias

Por Periodista 23.

El Ayuntamiento de San Pedro de Macorís entregó cinco partidas financieras  para iniciar en unos casos,  y continuar en otro, los trabajos considerados puntales por los residentes diferentes comunidades que conforman esta ciudad.

En ese orden, en la Punta Pescadora el ingeniero Pedro Berroa Chalas recibió  RD158,560.65 para continuar los trabajos de construcciones de un centro comunal.

Para la terminación  de aceras y  contenes, en el Barrio Santa Clara el maestro constructor Ernesto Cabrera Vilorio recibió RD$59, 451.66  centavos.

De igual forma, al ingeniero Marcos Antonio Mercedes se le entregó la primera partida económica de RD98,888.79   para iniciar los trabajos de construcción de contenes  en el Barrio La Playa.

Por  otra parte, en Urbanización  La Roca, este jueves 17 de julio,  la ingeniera Joelina Rijo Mercedes recibió un cheque de RD$99,076.33 con  la finalidad de desarrollar trabajos de reparación de aceras y contenes allí.

La última partida de esta jornada de entrega se llevó a cabo en el Barrio La Arena/Pueblo Nuevo, donde se construirán badenes.  Esta obra estará a cargo del maestro constructor Diomedes Martínez Valdez. El cheque equivalente a una quinta parte del total de la obra, al igual que las anteriores, es de RD$39,474.38 centavos.


Representando al alcalde Tony Echavarría, su asistente Cruz Manuel Asencio  entregó estos 5 cheques, la coordinación de actividades de entregas programas  para los días  15  las dos primeras, y  el 17 las restantes, estuvo a cargo del señor Domingo Gelabert García, encargado del departamento de Asuntos Comunitarios.


Las palabras de conclusiones en estas entregas  las pronunciaron  los regidores Víctor Hernández  y  Freddy Batía de León

No hay comentarios: