jueves, 10 de julio de 2014

Juana Vicente: reelección presidencial es decisión de Leonel y Danilo.

Diputada Juana Vicente

Por Periodista 23.

SANTO DOMINGO, RD.- “Hay muchas cosas sobreañadidas para hablar de una reelección presidencial y es una decisión muy personal de dos líderes… definitivamente ellos (Danilo Medina y Leonel Fernández) se tienen que poner de acuerdo”,  fue la reacción de la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Pedro de Macorís, Juana Vicente, al responder sobre si está de acuerdo o no con la reelección.
Sin embargo, la legisladora recordó que “la Constitución dice que NO a la reelección y que el pueblo es el único que tiene poder para hacerlo a través de un referéndum que tendría que ser sometido por la Junta Central Electoral”.
Reiteró, que “la reelección es una decisión que debe tomarla el mismo Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana y el pueblo”.
La también miembro del Comité Central del PLD, expresó que ella es Danilista y que está con el mandatario, por lo que acatará lo que éste decida en lo adelante, destacando que Medina  ha estado haciendo “un excelente trabajo porque está cumpliendo con el programa que se propuso”.
Vicente admitió que el PLD amerita retomar las reuniones con los comités de base, intermedios y las secretarías, porque los organismos no se están reuniendo.

No hay comentarios: