miércoles, 23 de julio de 2014

Acusan a la DNCD poner drogas a jóvenes y cobrar peajes en La Romana.

La Romana-La Comisión de los Derechos Humanos sin Rostro, denunció que la ¨Dirección Nacional de Control de Drogas en La Romana está cometiendo atropellos y poniendo drogas a gente inocentes para decir que están trabajando, cuando realmente se está abusando y el pueblo está lleno de puntos de drogas y se cobra peaje.

Genaro Peguero, coordinador de la entidad, manifestó que el nuevo incumbente de la DNCD en La Romana, ahora tienen un nuevo modus operandi que es tirarse a los lugares en un carro negro, y que una vez apresan a las personas los golpean y le colocan estupefacientes.

Afirmó que hay una gran cantidad de puntos de drogas en Villa Hermosa que operan de manera legal  ya que los agentes de la DNCD se dedican a cobrarle "Peaje" a los dueños.

Llamó a la DNCD a detener la práctica de colocar drogas a los jóvenes y que se dediquen a romper puntos de drogas ya que los mismos tienen muchos tiempos sin hacerlo. 

"Que la DNCD no venga haciendo bultos, porque en los últimos meses no han desmantelados puntos de drogas y si se ve a miembros de la entidad.

Denunció que solo en el municipio de Villa Hermosa en La Romana operan por cantidades industriales los puntos de drogas de manera legal, donde los miembros de la DNCD va a cobrar peajes.

No hay comentarios: