lunes, 7 de julio de 2014

Ayuntamiento de S.P.M. entrega premios a las reinas de las Fiestas Patronales

Por Periodista 23.

San Pedro de Macorís, R.D.-La Reina, Virreina y princesa de las Fiestas Patronales, recibieron cheques y tablets, parte de los premios garantizados por el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís, a las jóvenes elegidas en esas posiciones en el Certamen Reina  Fiestas Patrones 2014.

Tatiana Castillo representante del Barrio Primavera, elegida como reina recibió un cheque de  RD$30, 000.00 (treinta mil pesos), y una tablet; mientras que  virreina  Ivonne Mery González, representante de la Urbanización Hazim  recibió un cheque de 20 mil pesos y una tablet ; y princesa Loreta Cueto, representante del Barrio El Silencio recibió 10mil pesos y una tablet.


Los premios fueron entregados en representación de la Unión de Juntas de Vecinos, entidad organizadora del evento Reina Fiestas Patronales 2014,  por Marcia Espinal, Cándida Martinez y John Gil.

Previo a la entrega, los cheques fueron firmados por las madres de cada una de las reinas, debido a que todas son menores de edad.

La entrega de los premios se realizó, este viernes 4 de julio del 2014, en el Salón América Bermúdez Viuda del Risco, situado en el segundo nivel del edificio municipal Profesora Blanca Díaz Ordoñez.


No hay comentarios: