miércoles, 16 de julio de 2014

Dra. Juana Vicente realiza jornada de Fumigación en barrios de SPM, entrega silla de ruedas y patrocina candidatas en patronales de Consuelo.


Por Periodista 23.

San Pedro de Macoris:- La doctora Juana Vicente, realizo una jornada de fumigación en distintos barrio de San Pedro de Macoris con el objetivo de reducir la cantidad de mosquitos que afectan a sectores de esta ciudad y asi evitar la propagación de enfermedades como la chikungunya, el denguer y otras.

Los barrios donde se realizo esa jornada fueron: BATEY ALEMAN, SANTA FE, LAS COLINAS, BARRIO MEXICO, RESTAURACION, MIRAMAR, LAS FLORES, FILIPINAS, LAS PIEDRAS Y VILLA CENTRO. 
Mientras que continúo con su programa de ayuda social donde hizo entrega de Silla de Ruedas, Estufas y otros enceres a personas necesitadas.


La aspirante a la candidatura senatorial por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís patrocino a jóvenes que participaron en el certamen de las fiestas patronales del municipio Consuelo.

La doctora Juana Vicente expreso que para ella es un placer servirle a los residentes de las distintas localidades de la provincia ya que siempre ha recibido el apoyo de sus residentes y que tiene un compromiso para seguir trabajando en beneficio de su población y el país.

Imparten taller sobre Proyecto de Financiamiento Basado en Resultados en Salud.


Un taller sobre el Proyecto de Financiamiento Basado en Resultados en Salud fue impartido a técnicos del Servicio Regional de Salud Este.

En el mismo participaron como facilitadores la doctora María Magdalena García y el doctor Gregorio Moya, quienes trataron una serie de temas de interés para la puesta en vigencia de ese proyecto.
Por el Servicio Regional de Salud estuvieron Presentes el doctor José Rodríguez Abreu, director de esa institución, así como, los doctores Elsa Valdez, gerente Asistencial, Marcelino Vilorio, gerente Estratégico, Martin Castillo, gerente Financiero y la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa.
Participaron además la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación, el ingeniero Juan Manuel Mazara, encargado de Sistema, así como, los gerentes de Áreas, coordinadores de Zonas y encargados de Sistemas de Información, entre otros departamentos.

Esta capacitación se llevo a cabo en el hotel Capella de Juan Dolio.


No hay comentarios: