miércoles, 16 de julio de 2014

POLICIA DE SPM MATA PRESUNTO DELINCUENTE EN BARRIO VILLA SARMIENTO 2


SAN PEDRO DE MACORIS, R.D.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informo  a través del Departamento de Información y Relaciones publicas,  que en la madrugada de hoy, en la calle segunda, frente al Colmado la Cumbre  del sector cañaveral de oriente, una patrulla Lince, hirió de bala a una persona, la cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital regional Doctor  Antonio Musa.
El hoy occiso  en compañía de otra persona no identificada, fueron sorprendidos intentando romper la banca de lotería colombo ubicada a la salida de San Pedro de macoris la  Romana, en Los Multis familiares de esta ciudad.
los cacos al notar la presencia policial emprendieron la huida a bordo de una motocicleta AX100 color negro y al llegar a  unos 600 metros de la Banca al verse acorralado el que ocupaba la parte trasera le realizo varios disparos repeliendo estos la agresión ocasionándole las heridas que presenta. 
al mismo se le ocupo una pistola marca bersa cal.9mm, con su cargador y dos capsulas para la misma,  la cual portaba sin ningún tipo de documento y una mochila color gris con negro conteniendo en su interior, una cizalla color amarilla, dos pedazo de tubo de metal, dos alicate, tres destornilladores, un cuchillo de cocina de aproximadamente tres pulgadas de largo, tres llaves de mecánica, una llave de las denominada “l” un par de guantes color gris y un un pasa montaña negro.
en el lugar del hecho fueron recolectado cinco casquillos cal.9mm y un proyectil, dicha arma al ser depurada no figura en el sistema.
El fenecido, el cual  tiene aproximadamente de  25 a 30 años de edad, color indio claro, vestía pantalón jean color negro, Camisa manga larga rojo vino,  y tenis color marrón, con varios tatuajes en ambos brazos, en la espalda tenía el nombre de Eduard y el brazo izquierdo el nombre de  Sofia.

El cadáver referido al instituto nacional de ciencias forenses regional este (Inacif) para fines de autopsia”.

No hay comentarios: