sábado, 17 de septiembre de 2016

Policia informa ocupacion de marihuana, cocaina y crack en operativo en el barrio Villa Municipal de S.P.M.


Por Periodista 23
SAN PEDRO DE MACORIS. La Direcciòn Regional Sureste de la Policia informó la ocupación de 40 porciones de marihuana, 70 de cocaína y 160 de crac, en un allanamiento practicado a una vivienda del barrio Villa Municipal de esta ciudad.
Un informe de la institución indica que la referida vivienda està ubicada en la calle segunda de ese sector y dentro de un gavetero, en uno de los aposentos fue encontrada la droga.
El mismo informe dice que en otro allanamiento practicado en la calle Matilde Larancuent de Miramar, no se encontró nada comprometedor.
El referido operativo fue supervisado por el general Francisco Romer Lopez, director regional sureste de la Policia, con asiento en esta ciudad y comandado por el teniente coronel Sixto R. Reynoso Jimènez, sub director sureste anti narcóticos de la misma institución.
Estaba presente además la fiscal, licenciada Yubelkis Rosario Santana.
La policía dijo además que fueron retenidas 15 motocicletas por sus propietarios carecer de los documentos reglamentarios.
Ademàs por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcoticas fue detenido un joven de 25 años, residente en el barrio El Brisal, a quien se le ocuparon 2 porciones de marihuana y otro de 29, residente en la calle Josè Oliva de Las Colinas a quien se le ocupò una porción del mismo vegetal.
Tambièn fue detenido otro de 21 años, residente en la calle Y del barrio Lindo, a quien se le ocupò otra porción de marihuana y otro de 19, residente en la misma vìa a quien se le ocuparon 2 porciones de la misma droga.

No hay comentarios: