viernes, 2 de septiembre de 2016

Matan a balazos a un hombre en el municipio Quisqueya.

Comando Azul del otro lado FILEminimizer
Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre fue encontrado muerto luego de recibir dos disparos En  un hecho ocurrido entre el batey Construcción y el municipio Quisqueya.
El muerto es Domingo Mercedes Vásquez, de 69 años, quien residía en ese mismo batey de Quisqueya.
Según la policía presentaba herida de bala con entrada en la línea axilar interna y salida en el hemitorax derecho del sexto espacio intercostal y herida de arma de fuego con entrada en la cara posterior tercio inferior del ante brazo izquierdo y salida en la cara anterior del tercio medio del mismo brazo.
El cadáver de Mercedes Vásquez fue llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa donde opera Patología Forense en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.
El informe explica que su yerno Juan Miguel Rosario Tapia, residente en el batey Construcción, dijo a la policía que Domingo salió del referido batey en su motocicleta RX 115, de color negro con rojo, placa K0311791, con destino a Quisqueya y que a los pocos minutos de salir se escucharon tres disparos.
Añade que un grupo de hombres del batey salieron a indagar lo sucedido, encontrándolo herido y su motor tirado en el suelo por lo que lo levantaron y lo llevaron al Hospital de Quisqueya.
Se informó que no tenía ni su arma de fuego ni su cartera.
Hasta el momento se desconoce quiénes cometieron el hecho y al ser depurado en los archivos policiales no figura con ningún registro.
Al lugar se presentaron las autoridades policiales encabezadas por el capitán Tony Aquino Sánchez, jefe del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sureste de la Policía y el técnico de la Policía Científica, el cabo Fernando Antonio González Cuevas.
Añade el informe que no se encontró ningún tipo de evidencia en el lugar del hecho y que se desconoce quiènes cometieron el hecho de sangre.

No hay comentarios: