lunes, 26 de septiembre de 2016

Cuatro muertos en dos accidentes en carretera San Pedro - Hato Mayor.


Enmanuel muertos en Guayabo Dulce
Por  Periodista.
SAN PEDRO DE MACORIS. Cuatro personas muertas y dos heridas fue el resultado de dos accidentes de tránsito en la carretera San Pedro – Hato Mayor este domingo.
Entre los muertos está Enmanuel Rosario Mota, quien falleció al deslizarse la motocicleta en que viajaba cerca de la curva de Angelina.
Rosario Mota era hijo de la comunicadora Belkis Mota y sobrino de los merengueros Toño y Rafa Rosario.
Su cuerpo permanecía en la noche de este domingo, en la morgue del Hospital Antonio Musa.
En tanto que en el kilometro 7 de la misma carretera, en la comunidad Guayabo Dulce de Hato Mayor, murieron Wilkins Gómez, nativo de San Pedro de Macorìs y los nacionales haitianos Sifet Pierret, de 28 años y Juan Sandy Alicia Jean, de 19 años, residentes en el paraje Las Espinas de Guayabo Dulce.
En el mismo accidente resultaron heridos una mujer solo conocida como Glenis, quien fue atendida en el hospital Leopoldo Martìnez de Hato Mayor y transferida al Antonio Musa de San Pedro de Macoris; Juan Justino Hernàndez Silvestre, de 24 años y Cèsar Altagracia Silvestre, de 16, èste ùltimo hijo de Juana Francisca Silvestre, residente en la calle Las Cañas de San Pedro de Macorìs.
El trágico accidente se produjo al chocar dos motocicletas en la referida carretera, en Guayabo Dulce.
Los dos accidentes causaron grandes comentarios en la tarde de este domingo tanto en Hato Mayor como en San Pedro de Macorìs.

No hay comentarios: