jueves, 8 de septiembre de 2016

Hieren de gravedad a arquitecto y abogado Carlos Tomàs Ramos entrando al Palacio de Justicia de S.P.M.

Carlos Tomas Ramos
Por Periodista 23

SAN PEDRO DE MACORIS. El arquitecto y abogado Carlos Tomás Ramos fue herido en la mañana de este jueves de tres puñaladas por un hombre, al momento de éste llegar al Palacio de Justicia de esta ciudad.
Ramos, ex intendente general del Cuerpo de Bomberos de aquí, fue auxiliado de inmediato y llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, donde de inmediato fue atendido en la sala de reanimación.
 Según las versiones, fue agredido por el hombre sin mediar palabras. De inmediato éste fue detenido por la policía y conducido a la Dirección Regional Sureste de la institución.
 Las versiones indican que fue atacado por la espalda.
Sin embargo, la policía deberá confirmar o descatar esa versión en su momento.Extraoficialmente se dijo que el agresor es David Valera Perez, residente en el Barrio Mexico, quien de inmediato fue detenido por la policia.
David Valera
El director del Hospital Antonio Musa, doctor Guillermo Hernández dijo a media mañana de este jueves, que Ramos era sometido a una cirugía de emergencia en ese centro hospitalario.
La noticia sobre la agresión a Carlos Tomás Ramos ha corrido como pólvora en toda la ciudad y en la radio, la televisión y las redes sociales.

No hay comentarios: