viernes, 2 de septiembre de 2016

Confraternidad de Iglesias Evangélicas da detalles de lo que será el Mes de la Biblia en S.P.M.


                                                                            Por Periodista 23.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Confraternidad de Iglesias Evangélicas dio detalles de las actividades que efectuará a propósito de ser Septiembre el mes dedicado a la Biblia.

Para ello realizó un encuentro con la prensa, encabezado por el presidente de la entidad, Fabio Silvestre y las explicaciones fueron hechas por el coordinador de esas actividades, Radhamés Muñoz.
Muñoz expresó que se estará visitando durante todo este mes a diferentes centros educativos para impartir charlas a estudiantes.
Agrego que el 5 de este mes habrá tres cultos simultáneos: uno en la iglesia Evenezer de Freddy Ovalle, el segundo en la Iglesia Segunda El Buen Samaritano y el tercerdo en la Iglesia el Shadai, frente al Play de La Saladita del barrio Pedro Justo Carrión, donde se promocionará la marcha de la Biblia.
Dijo que ya el material para esas charlas está preparado y que el sábado 17 habrá una jornada de evangelización en diferentes barrios de esta ciudad.
Ese mismo día se dará mantenimiento y limpieza a lo que es el Parque de la Biblia, ubicado frente al Estadio Tetelo Vargas, ya que es el único parque que hay dedicado a rendir honor al libro sagrado.
El 19 de Septiembre habrá otros cultos simultáneos, donde habrá diferentes equipos diseminados, donde el tema será La Biblia, Paz y Esperanza para Todos, además de un desayuno en el Hotel Costa Caribe de Juan Dolio.
Será a las 10 de la mañana y además habrá una conferencia a cargo de la pastora Loyda Esther Tejeda y otras personalidades.
Muñoz añadió que durante la marcha del 24 de este mes habrá un grupo de mujeres de avanzada que estará repartiendo literatura y evangelizando a las diferentes personas que están en sus viviendas, 200 metros en espera de la actividad.
En cuanto a la ruta de la marcha expresó que partirá del frente del Ingenio Porvenir para partir de la 1 y 30 de la tarde, para transitar por la calle Julio Anglada entre los barrios Buenos Aires y Azul, para luego transitar por la calle Presidente Hugo Chávez o Carretera Santa Fe y luego la calle Las Cañas en el barrio Lindo, para luego internarse por el barrio Villa Maranhata y luego atravesar el barrio Lindo hasta llegar a la calle El Molino.
Posteriormente transitarán por la calle T del barrio Restauración y luego pasarán al barrio México por la calle Pablo Espinosa Mercedes y luego a la Simón Bolivar hasta la calle Nittin Sasso y luego a la Maximiliano Gómez, para luego doblar por la avenida Francisco Alberto Caamaño hacia La Rotonda.
Luego transitarán por la calle José Rojas y luego por la calle Hatuey hasta la General Cabral para luego llegar al Parque Duarte y tomar la avenida Independencia.
En la calle Emilio Morel, frente a la Dirección Regional Sureste de la Policía, doblarán a la izquierda hasta llegar al Estadio Tetelo Vargas, donde habrá una gran concentración.
Contará con la participación de carrozas, ciclistas
La marcha contará con la colaborción de la Autoridad Metropolitana del Transporte,el Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal, la Defensa Civil, además de la Banda de Música del Ejército Dominicano, los Capellanes, la Cruz Roja y otras instituciones.
Durante el desarrollo de la marcha caravana habrá varios clamores, uno de los cuales será a la salida, frente al Ingenio Porvenir, denominado Pido la Paz para mi Ciudad, otro en el parque del Invi Cea, en la ruta C, en Carretera Mella con Guadalupe González, en  José Rojas, en el Invi Cea, en la Rontonda de Placer Bonito, en el Parque Duarte y en Parque de la Biblia.

No hay comentarios: